viernes, 15 de febrero de 2013

Activiidades :3

Holaaaa!
Bueno me gustaría hacer juegos en el blog de entretenimiento y un juego que yo hacia antes se llamaba 'mosaico de famosos' consistía en adivinar quien era el o la famos@ detras de la imag borrosa, y emm me gustaría volver hacerlo... que les parece?
Pero tienen que participar, si?

Puede haber premios no muy grandes porque yo no soy ss :/ pero puede ser emm pastelitos hahaha 5/5 en tu suite por una semana, si tienes tu anuario un corazón cada dia por una semana etc :) es solo para divertirse  ...


ACTUALIZO: 
Primero graciias a las que ya votaron para que se haga el juego : ) estuve viendo una forma de pago que es por medio del cel, y estoy viendo que yo si puedo pagarlo ::) entoncs a lo mejooooor me haga SS hahaha esperemos que siiii, entoncs si me hago ss, los premios van a ser diferentes : ) entoncs les mandaria casi cualquier cosa de la tienda de regalo :)... 

Entonces si quieren que haga el juego, pongan mas de 10, en las reacciones de "te gusto este post" en 'si' o 'me encanto' 

No hay comentarios: